Persecución y muerte en Pedro Juan Caballero

Dos personas fueron asesinadas tras una persecución, quienes habrían sido ejecutados por sicarios.

De acuerdo a los datos que manejan la Policía Federal de Brasil y la Policía Nacional, los fallecidos en el ataque son Wanderley Fleitas López y Francisco Humberto Winkler Benítez, ambos de aproximadamente 40 años de edad y poseían nacionalidad brasileña. El vehículo en el que transitaban las víctimas, de marca Fiat, color blanco, tiene chapa paraguaya, informó el corresponsal de La Unión R800 AM Rodrigo Pedrozo.

En el hecho, que se produjo esta mañana, se utilizaron armas largas, ya que en el lugar se encontraron vainillas de fusil 762.

Según testigos, la persecución comenzó en el lado brasileño, específicamente en Ponta Porã, Estado de Mato Grosso do Sul, y terminó en la capital del Departamento de Amambay frente a un conocido hotel casino, donde los sicarios bajaron de su automóvil de la marca Honda, tipo Civic, y ejecutaron a los hombres que se encontraban dentro del rodado de la firma Fiat.

Debido a que los atacantes retornaron a bordo de su vehículo al Brasil, la policía de ese país está realizando una intensa búsqueda para dar con los asesinos.

López se dedicaba a negocios de juegos de azar, mientras que todavía se buscan más datos acerca de Winkler.

Con lo ocurrido, en lo que va del año suman 98 muertes relacionadas al sicariato en Pedro Juan Caballero.

Comentarios