PJC: Tres muertos y un herido leve tras el tiroteo de anoche

Rodrigo retransmitió las palabras del Comisario Jorge Fernández, Jefe Investigaciones de Pedro Juan Caballero, quien a su vez comentó que en la noche de ayer fueron alertados por sus colegas a través de la frecuencia policial (radio) sobre los tiroteos que comenzó cerca de las 21:00 del domingo.

 

El jefe policial expresó que en el momento se produjo una persecución entre policías y malvivientes, estos últimos en una Toyota Fortuner de color blanco que posteriormente impactó contra un local comercial, esto facilitó la aprehensión de dos sicarios (un hombre y una mujer) mientras otros. Desafortunadamente antes de ser detenidos, los sicarios atentaron contra la vida de tres personas: Un brasilero, Fabio Villalba da Silva (23), y dos paraguayos, Esteban Benítez Espinoza (35) y Nelson Benítez Espinoza (37).

Según el informe de Pedrozo, la mujer se encuentra detenida en la dependencia de Investigaciones de la Policía Nacional.

El hecho según informaciones policiales no tienen que ver con Jorge Rafaat, asesinado la semana pasada, como se manejó en primera instancia.

De la familia de Rafaat poco se sabe, ya que viven en la ciudad fronteriza Ponta Porã, del lado brasilero y con una fuerte protección policial, explicó Rodrigo. Asimismo el periodista señaló que una de las balas tras el tiroteó afectó a un estudiante del Colegio Florencio Acevedo quien recibió un refilón pero sin mayores complicaciones.

El comercio en Pedro Juan Caballero se ve notablemente afectado tras las noticias de los conflictos entre narcotraficantes y los últimos hechos de asesinato en la ciudad.

 

Comentarios