PJC: “Rociaron” a familia con cerca de 70 balazos

Cinco de las seis víctimas eran hombres, mientras que la restante era mujer, informó el el Dr. César González, médico forense del Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Alcides Alexis Ayala (26), Sergio Cabrera Benítez (20), Liz Cabrera Benítez (16), Diego Bullón Cabrera y Pedro Valdez Sánchez. Aparentemente, una persona que estaba con este grupo era el objetivo de los sicarios. Sin embargo, en medio de la balacera logró abordar un vehículo y escapar del sitio. Este sujeto está siendo buscado por la Policía.

Leé más: 6 fallecidos en atentado en Pedro Juan Caballero

González comentó que Bullón fue el que más impactos recibió, totalizando 14 balazos. Por su parte, Cabrera recibió 4 impactos; Cabrera, 10 balazos; y Valdez, 9 impactos.

“Fueron percutidos a una distancia no muy larga 60 balazos en total, más los que quedaron por fuera, en las paredes”, comentó el profesional médico en comunicación con La Unión, afirmando que uno de los proyectiles atravesó la pared y rozó en uno de los brazos de un bebé que estaba durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda.

El chico está siendo atendido en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se encuentra estable.

El forense indicó que aún se desconoce el nombre de una de las víctimas.

Comentarios