Plazas de Asunción descuidadas

El jefe del Departamento de Áreas Verdes de la Municipalidad de Asunción, Emilio Aranda en contacto con La Unión AM explicó los motivos del porque algunas plazas de la capital están muy descuidadas, señaló que es poca la cantidad de personal para enfrentar los 240 espacios verdes que hay en la ciudad.

“Realmente nuestras plazas están con un crecimiento de pasto terrible, en esta época crece a una velocidad tremenda y esa es la parte que nos esfuerza un poco a nosotros, porque la cantidad de personal para las tareas de corte de césped, es poca la gente que yo tengo para enfrentar los 240 espacios verdes que tenemos. El personal de área verde tiene que aumentar, porque cada vez tenemos más espacios verdes, más avenidas que cuidar y también está la Costanera y en este 2017 nosotros queremos mejorar el mantenimiento”, expresó.

Aranda manifestó que no pueden prometer las cosas que no pueden cumplir “por eso no voy a decir que están en condiciones las plazas, falta mucho pero estamos haciendo lo que podemos”.

 

Comentarios