PLRA respalda a Rodolfo Friedmann

Alegre emitió estas expresiones refiriéndose a la situación que vive el Gobernador del Guairá, a quien se lo daba como renunciante cuando en realidad viajó de luna miel.

El Presidente del PLRA manifestó su preocupación  debido a que “no es el primer hecho de autoritarismo que vemos desde el poder”, en medio del acto desarrollado en la plaza ubicada frente al edificio de la Gobernación.

Señaló que defenderán a Friedmann porque fue electo por la ciudadanía guaireña. Además, porque “los mecanismos para destituir o elegir están en la Ley y en la Constitución”. Así mismo, aseguró que no apoyarán ningún “intento de golpe por parte del cartismo”.

Agregó que el objetivo principal de los miembros del directorio del PLRA es “defender a un gobernador colorado a mucha honra porque esta siendo objeto de una injusticia”.

Friedmann recibió el respaldo de gobernadores de diferentes Departamentos de nuestro país, tras una reunión realizada hoy en Mburuvicha Róga.

El Gobernador del Guairá afirmó que varios Concejales de su Departamento de Guairá reconocieron su error y están cambiando de consideración a comparación de otros, quienes insisten en despojarlo de su puesto.

Comentarios