[VÍDEO] Policía da brutal golpe en la cara a periodista

Según India.com, el incidente se produjo entre un oficial de la comisaria fronteriza y Saima Kanwal, reportera de la cadena K-21, cuando la mujer realizaba una transmisión en vivo sobre las dificultades que debe afrontar la gente en la Dirección Nacional de Bases de datos y Registros de Pakistán (NADRA).

https://youtu.be/8oNHS_97LTQ

 

En un momento el guardia agarró al camarógrafo. “No vamos a entrar así que deje que el operador se vaya”, le dijo la periodista al policía en urdu. “No ponga su mano sobre él […] Si él se comporta con los medios de comunicación de tal manera, piensen en lo mal que se comporta con la gente normal aquí”, comentó Kanwal acerca del oficial.

Poco después, la mujer se acercó al policía y le preguntó si no le daba vergüenza su comportamiento. Fue entonces cuando el oficial respondió golpeándola en la cara y disparando varias veces al aire ante las reacciones de los transeúntes.

Después de que el video se hiciera viral en Facebook y Twitter en Pakistán, la Policía de Karachi tomó nota del incidente y presentó una denuncia contra el oficial.

 

 

Fuente: RT en Español

Comentarios