Policía fallece en un choque

El uniformado, identificado como Reinaldo Fretes Velázquez (28), iba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color Beige, chapa BDA-115 P, mientras la mujer , identificada de Lilian Patricia Romero (21), que manejaba la camioneta Toyota, tipo Hilux, gris oscuro, chapa BPC-006 Py, iba con cuatro acompañantes. Los integrantes de la camioneta solo sufrieron heridas.

El percance rutero ocurrió alrededor de las 05:30 horas a la altura del kilómetro 322 de la ruta X Las Residentas, camino a la ciudad de Salto del Guairá, jurisdicción de la localidad de Santo Domingo, distrito de Ybyrarobana, departamento de Canindeyú.

Tras el percance, intervino el fiscal de Curuguaty Jorge David Romero y el médico forense Floriano Irala Alvarenga.

NO HUBO TESTIGOS

El informe oficial refiere que el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal. No hubo testigos del choque, por lo que no se sabe como ocurrió el percance.

El uniformado estaba domiciliado en la localidad de Santo Domingo. Prestaba servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), pero estaba destinado a la FTC, según los primeros datos.

La conductora de la camioneta, domiciliada en Ciudad del Este, que había sufrido lesiones, fue auxiliada y llevada hasta el Sanatorio Internacional ubicado en el km 4 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná en donde hasta el momento se encuentra en estado de observación, según informó la policía.

En cuanto a los acompañantes de Lilian Patricia Romero, Jesús Duette (26), Sady de Duette, mayor de edad, Jesús Salomón Miranda Segovia (29) y Ever Segovia Santacruz, mayor de edad, todos sufrieron lesiones y fueron llevados a diversos centros asistenciales, según datos policiales.

 

FUENTE: ABC COLOR

Comentarios