“¿Por qué inauguran un edificio que ni siquiera cuenta con instalaciones eléctricas?”

 

Desire Cabrera, periodista de ABC Color, quien fue cuestionada por parte de sectores oficialistas sobre publicaciones en las cuales criticó al gobierno por inaugurar el Hogar de la Tercera Edad de la ciudad de San Bernardino sin haber concluido las obras.

Expresó que “ellos hablan de inauguración de la parte edilicia y que se entregó la obra”, a lo que cuestionó que la realicen en un establecimiento que, entre varios aspectos más, aún no cuenta con instalaciones eléctricas.

Así mismo, señaló que la inauguración fue programada para hoy porque en la jornada cumple años la finada madre del Presidente de la República, Horacio Cartes. “El Ejecutivo está en una situación política en la que necesita publicidad, propaganda política”, mencionó.

Criticó el apuro con que se manejó el gobierno para inaugurar el edificio, teniendo en cuenta que no hay ningún paciente en espera. “Calculan que de tres a seis semanas terminarán la obra. ¿Por qué entonces no se finalizan las obras en ese tiempo, si no hay apuro ni urgencia?”, cuestionó.

Comentarios