Preparan marcha “Fraudead” contra Horacio Cartes

Alberto Akita, uno de los coordinadores de la marcha “Fraudead”, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a lo que será esta manifestación, la cual, explicó que tendrá como objetivo repudiar y protestar contra el gobierno del Presidente de la República, Horacio Cartes.

Señaló que el nombre de la marcha está inspirada en la serie televisiva norteamericana “The Walking Dead”, por lo que los participantes de la manifestación deberán ir “lookeados” como muertos, aunque aclaró que de igual manera habrá un grupo de personas que estará ofreciendo pinturas para rostros, de modo a tener el “look” requerido para la protesta. Esto, haciendo alusión a la junta de firmas en las planillas pro reelección vía enmienda realizada por el sector oficialista, en las cuales figuraban nombres y datos de personas fallecidas.

Aseveró que la marcha, la cual está encabezada por jóvenes, significará una respuesta al cartismo “ante su irrespeto a la Constitución Nacional y el régimen neodictatorial que desea imponer”.

La marcha se llevará a cabo el próximo viernes 3 de febrero a las 18:00 horas. Akita indicó que los manifestantes partirán desde la Plaza Uruguaya, para luego recorrer distintas zonas del centro capitalino.

Los números telefónicos disponibles para contactar con la organización son el 0985-401686 y el 0994-985682.

Comentarios