Presentaron proyecto de la película sobre Salvador Cabañas

El productor ejecutivo y CEO Joe Martínez, así como el director de la empresa Mbros Media Inc, Alejandro Martínez, presentaron el proyecto de la película “Cabañas. El Disparo que conmocionó al mundo” dentro del marco del American Film Market & Conferences, en Santa Bárbara California.

El American Film Market & Conferences reúne a los profesionales independientes de la industria cinematográfica, en donde se escuchan los diversos proyectos que se encuentran en fase de preproducción y al mismo tiempo reúne a inversionistas en el ramo que buscan apoyar estos proyectos.

La reunión anual se celebró del 2 al 9 de noviembre en California, según informa Mbros Media.

El director Alex Martínez comentó que están en el momento justo rumbo al Mundial de Rusia 2018, en donde esta película tendrá una gran recepción por parte del mundo futbolístico para dar reconocimiento a una de las grandes estrellas de la cancha.

Dentro de la presentación en este evento el productor ejecutivo Joe Martínez develó algunos aspectos previos de la historia que narrará la película:

“Los detalles del atentado en contra de Cabañas, se leen como una vida de “telenovela”, donde carteles de la droga entran en los contratos deportivos, entremezclando grandes cantidades de dinero, traición, sexo, asesinato… y un gran impacto. Muchos creen saber lo que pasó con Cabañas, ¡pero la verdad es mucho más impactante! Y su vida actual es una maravillosa inspiración, expresó.

Comentarios