Presidente de la MMA Paraguay lanza su candidatura al PARLASUR

Leonardo Urquhart, titular de la Federación de MMA del Paraguay, se postulará para el PARLASUR en las próximas elecciones internas de la ANR por el movimiento Colorado Añeteté. "Profesores y amigos pidieron que me candidate", afirmó.

Leonardo Urquhart, presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) del Paraguay, confirmó en contacto con La Unión R800 AM que se postulará para el Parlasur por el movimiento Colorado Añeteté de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las elecciones internas de diciembre próximo.

 

Indicó que es convencional de la Seccional Nº 32 de la Capital, y explicó que decidió lanzar su candidatura luego de una reunión llevada a cabo entre representantes de academias de MMA de todo el país. “Los profesores y amigos me pidieron que me candidate. Desde el sector privado siempre estamos aportando al deporte, pero estamos buscando un cupo político para tener mayor alcance y ayuda a nuestros deportistas”, expuso.

Afirmó que de entre las dos propuestas de la ANR, le convenció la de Mario Abdo por sobre la de Santiago Peña, ya que considera que el movimiento al que pertenece este último (Honor Colorado) olvida a las bases del Partido Colorado. “No queremos otros cinco años más de lo mismo”, manifestó.

Urquhart descartó totalmente que Santiago Peña venza al precandidato Abdo en las internas, diciendo que “no creo que el colorado deje de votar por otro colorado”. “Estoy convencido de que ‘Marito’ va a ser el ganador de las internas”.

Señaló que siente el respaldo de la ciudadanía en las calles, indicando que las personas “están cansadas de los mismos políticos de siempre. Quieren ver caras nuevas”.

Comentarios