Presidente Mario Abdo entregó ayuda humanitaria para Venezuela

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ayer fue a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza de Colombia con Venezuela donde hizo la entrega de la ayuda humanitaria, y seguidamente asistió al Festival “Venezuela Aid Live”. A su encuentro con el Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, a quien agradeció la oportunidad de estar en el país para hacer entrega de la ayuda humanitaria “Muchas gracias señor presidente, un gusto estar en su tierra, en nuestra tierra, como le decía al presidente, se lo digo a toda Colombia. Paraguay y Colombia tiene una larga historia de solidaridad mutua”, expresó.

“Hoy en Cúcuta es un día histórico porque va a cambiar la naturaleza de las relaciones internacionales. A quienes nos toca, temporalmente, estar en los altos cargos de conducción de nuestros países y también ejercer un liderazgo a nivel regional, creo que este va a ser un día histórico para que la amistad entre los pueblos se construya no solamente en defensa de intereses sino principalmente en defensa de principios y valores”, expresó.

El festival de música “Venezuela Aid Live” se realizó ayer en horas de la tarde de ayer, a unos pasos del Puente Binacional Tienditas, donde participaron distintos artistas latinoamericanos y españoles como Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, etc. El fin del festival fue recaudar  US$100 millones en 60 días  para ser enviados a Venezuela, ante la crisis social y económico de ese país.

Sin embargo, al otro lado del puente, en tierras venezolanas, se encuentra desarrollando el Festival Musical denominado oficialista, organizado por el Presidente Nicolás Maduro y sus seguidores, este concierto fue organizado en respuesta al Festival organizado por un empresario británico, Richard Branson, con el fin de enviar la recaudación al pueblo venezolano.

Comentarios