La Unión

Presidentes de seccionales de Central cuestionan “olvido” de Marito

El Consejo de Seccionales del Departamento Central afirma que ha enviado varias notas en las que solicitaba reuniones y audiencias con el presidente electo Mario Abdo Benítez, pero nunca fueron respondidas. “Aportamos 25% de votos para su victoria, ahora capaz que ya no formamos parte de su agenda”, critican miembros.

Foto: Gentileza.

Presidentes de seccionales de Central cuestionan “olvido” de Marito
25 de julio de 2018 - 09:21

Édgar López, presidente esta asociación, indicó que quizás el presidente electo “tenga la agenda muy recargada” y por eso no los recibe, aunque insinuó que “a pesar de haber trabajado durante la campaña, en la que nos dijo que en primer lugar siempre iban a estar los presidentes de seccionales, ahora capaz que ya no formamos parte de esa agenda”.

Señaló que el Departamento Central tiene 44 seccionales, las cuales, aseguró, basamentaron el 25% de los votos que Mario Abdo Benítez consiguió en su victoria contra el aliancista Efraín Alegre el pasado 22 de abril, en las elecciones generales.

“Ojalá que esto se subsane pronto porque uno siempre tiene esperanza en su presidente y mucho más en su partido, que siempre tiene que estar unido”, expresó el dirigente.

Noticias relacionadas

Secciones