Prevalece el interés económico con respecto al escenario del superclásico

El Dr. Carlos Sosa Jovellanos, en su cargo de presidente de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló que la habilitación de la Gradería Norte está todavía en manos del presidente de la APF, la postura de Sosa Jovellanos es que el estadio no se cierre mientras dure el campeonato y que los trabajos empiezen recién luego de que culmine el torneo, mostrandose en desacuerdo con la decisión de la Junta Municipal de Asunción, que pretende la clausura temporal del estadio y no solamente del sector de graderías norte.

El Pdte. de la divisional también se refirió a conflicto de que surgió en la semana, atendiendo el compromiso entre Cerro Porteño y Boca Juniors por Copa Liberadores que se dio a conocer recién ayer y afecta a partidos del campeonato local que tienen que cambiar de fecha o escenario.

Finalizó diciendo que es casi imposible que el partido de Copa Libertadores sufra alteraciones en su programa y que la municipalidad de Asunción tiene la palabra final con respecto a la habilitación o no del estadio Defensores del Chaco.

 

 

 

Comentarios