Primera prueba para la albirroja de Berizzo

Hoy el DT de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, pondrá a prueba el estilo de juego y combinación que trata de inculcar a esta nueva selección, en un partido amistoso contra la Honduras del DT uruguayo Fabián Coito, que se alista para la Copa Oro. Este amistoso es la oportunidad perfecta para poner en marcha el primer ensayo de la Albirroja antes de la próxima Copa América de Brasil 2019. Ciudad del Este fue elegida para el escenario donde Berizzoa partir de las 19 hs, dará las indicaciones para construir su estilo de juego, en el que ya ha anunciado que predominará el esquema del 4-3-3, con el que busca tener la posesión del balón y presionar a todo campo a la defensa rival.

Posible alineación de Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo, Cecilio Domínguez.

Posible alineación de Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Michael Chirinos; Alberth Elis, Romell Quito.

Comentarios