Primo del motociclista afectado por acción de un agente de la PTM dio su testimonio

Ismael argumentó que Daniel Rolón, de 18 años, se dirigía en su motocicleta hacia la casa de su novia, el conductor del biciclo circulaba por la Ruta I a la altura del Km 21 de Capiatá, momento en el que supuestamente se le atraviezan agentes de la Policia Municipal de Transito en afán de detenerlo, por algun motivo el adolescente optó por tratar de esquivar a los agentes y aparentemente uno de ellos habría intentado hacer que se quede utilizando la fuerza, acción que produjo que el motociclista perdiera el control de su rodado yendo a impactar contra una columna.
En el video se observa a una importante cantidad de personas reclamando el obrar del policía, mientras el afectado permanece herido en el suelo.
Según declaraciones del pariente de la victima, esta no tenía casco, sin embargo contaba con todos los demás documentos tanto personales como del vehículo.

El joven presenta síntomas de traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en el cuerpo pero según Ismael se está recuperando favorablemente.

 

 

Comentarios