“Que venga a decirme en la cara todos esos insultos, a ver si se anima”: Masi responde a Luis Canillas

La legisladora afirmó que ella misma subió a sus redes sociales “para que la ciudadanía vea la calaña que es este tipo, que en realidad no es cualquiera, es nada menos que asesor jurídico de una de las binacionales, lastimosamente. Dios mío… qué vergüenza, faltando el respeto e insultando así a una mujer…”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

“Este es asesor jurídico de Yacyretá. Además, está metido hasta el cuello en todo lo que pasó el 31 de marzo pasado, habló 400 veces con Sotelo (excomandante de la Policía) en el momento del atraco al PLRA. Eso está demostrado”, manifestó, mencionando al mismo tiempo el supuesto magnicidio que se planeó vía mensajes por Whatsapp contra el Presidente de la República. “Eso ya fue la burla en el mundo”. “Y bueno, ese es Canillas”, dijo.

Criticó la cobardía de Canillas por no decirle de frente todos los insultos que profirió hacia el cartel que tenía la imagen de la senadora. “Que venga, a ver si se anima ese cobarde y poco hombre a decirme en la cara todo lo que dijo contra ese cartel, lo cual también me parece tan ridículo, ¿cómo vas a escracharle a un cartel? Como mínimo, es psiquiátrico”, expuso.

Con relación a los dichos de Juan Carlos Galaverna, quien dijo que Mario Abdo Benítez debería reforzar su seguridad, Masi dijo que eso ya viene dándose desde hace cierto tiempo, ya que anteriormente tanto el presidenciable y su esposa se manejaban solos, y hoy ya no es así. “Yo no niego la amistad que tengo con él, más allá de las diferencias políticas. La verdad que sería lo mejor (mayor seguridad) porque el próximo 17 de diciembre se va a enfrentar un grupo contra un modelo que tiene mucho qué perder, varias cuestiones turbias y, entre ellas, interferencias en organismos de seguridad (Policía Nacional y Fuerzas Armadas)”, aseveró, añadiendo: “con todo el respeto al Partido Colorado, en sus luchas internas hasta se llegó a asesinar a un Vicepresidente de la República. Así que es mejor que Marito se cuide del otro grupo”.

Comentarios