¡Quién da más! Luis Miguel se va con quién mejor le pague

Después de ocho años de estar presentándose en el Colosseum Caesars Palace de Las Vegas durante el mes de septiembre, Luis Miguel terminó su contrato con dicha empresa, por lo que varios hoteles comenzaron a mandar ofertas para que el cantante forme parte de sus eventos del mes patrio.

Hasta el momento no se ha concluido su incorporación a otra compañía, pero de acuerdo con el diario Reforma, MGM Resorts es la que mayor cantidad de dinero ha ofrecido al intérprete de “La Incondicional”, por lo que podría ofrecer un concierto en uno de sus recintos el próximo 16 de septiembre.

“Lo que sé es que ya no va al Caesars porque está por firmar con MGM, que tiene al Mandalay Bay. Le ofrecieron más dinero porque es uno de los más redituables en septiembre y por eso analiza la mejor oferta… Se trata de ver en qué lugar le va mejor e incluso le ofrecieron otros tres lugares, como el MGM Grand Garden Arena, aunque quizá no sea factible porque es muy grande”, declaró una fuente cercana al cantante a dicho medio.

De firmar con la mencionada organización, LuisMi podría presentarse en el mismo escenario en donde estarán sus colegas Juan Gabriel (13 de septiembre), Marc Anthony (14 de septiembre) y Alejandro Fernández (15 de septiembre).

Comentarios