Ramón González Daher: “Gustavo Morínigo entró por la puerta y salió por la ventana”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, fue entrevistado en el programa Gritelo Fútbol de Radio La Unión. Un González Daher tranquilo respondia a las consultas sobre cual estadio albergará el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia que se debate el Defensores del Chaco, Asunción (preferencia olimpista) o el Estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero en Ciudad del Este (intenciones del Ciclón), el titular de nuestro fútbol mencionó que no habrán trabas del lado de la APF si es que Olimpia acepta la propuesta de llevar el clásico al Este, atendiendo las obras de refacción en el estadio capitalino.

Ante la solicitud de los Zapag de cambiar la denominación del Torneo Apertura, Daher anunció tener buenos vinculos con Abraham y Juan José, por lo que supone llegar a una solución.

Reconoció el mal arbitraje que desató polémica en las últimas fechas señalando que habrán rotaciones entre quienes pitarán los partidos a partir de ahora.

Al ser consultado sobre la salida de Gustavo Morínigo de la Selección Sub 20, el entrevistado se mostró alterado antes de responder que: “Por el periódico me enteré de su ida al Cerro Porteño, vi que le presentaron y que ya estubo dirigendo”, dijo el mandamás antes de ironizar: “Seguramente se olvidó que estaba trabajando en la APF”. Lamentó que su salida se da en las puertas de un Campeonato Sudamericano haciendo notar que “no tuvo en cuenta el perjuicio no solamente económico, sino deportivo que le ocasiona a la APF”.

Por último se mostró defraudado ya que se lo habían contratado “confiando en el, en su palabra y su firma”, sentenció.

 

 

Comentarios