Realizan feria de empleo para el sector gastronómico con 100 vacancias

Este jueves se lleva adelante la 20ª Feria de Empleos del Ministerio del Trabajo, la cual consiste en 100 vacancias para trabajos del ámbito gastronómico.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay y se llevará a cabo en la oficina del empleo del Ministerio de Trabajo, situada sobre la avenida Perú casi Río de Janeiro, de Asunción.

La feria gastronómica se realizará de 08:00 a 13:00 horas y habrá 100 vacancias para mozos, panaderos, atención al cliente, ayudantes de cocina, encargados de limpieza, choferes, cocineros, cajeros y encargados de local, detalló Enrique López, director de Empleo del Ministerio del Trabajo.

Indicó que no es necesaria la presentación de currículum, aunque sí aclaró que deberá ser indefectible la presentación de cédula de identidad, además de un número de celular de referencia. En este orden, dijo que será preciso que los interesados den la fecha estimada de sus últimos estudios.

“1.394 locales gastronómicos hay en Asunción, resaltan los bares comedores y locales de fast food. Tenemos también lomiterías, confiterías, pizzerías, cafeterías y heladerías”, destacó López.

Comentarios