Realizan feria de empleo para personas mayores de 45 años

Este jueves se realizará una feria de empleos, destinada a personas de 45 años de edad en adelante, actividad a ser llevada a cabo de 8:00 a 13:00 horas en la sede de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, sito en avenida Perú y Río de Janeiro, de Asunción.

“Sabemos que en un país de jóvenes es muy difícil que personas mayores de 45 años consigan empleo, estas personas tienen muchísimas necesidades al igual que cualquier joven”, detalló el director de Empleo, Enrique López, en contacto con La Unión R800 AM, afirmando que existen 55 vacancias para mozos, cajeros, atención de call center, ejecutivos comerciales, cocineros, ayudantes de cocina, personal de limpieza, entre otros.

También hoy, habrá otra feria de empleos, pero destinada a jóvenes. La misma se realizará en la sede de la empresa Manpower (España casi Brasilia, en Asunción). Se buscan 25 guardias cajeros para una compañía de transporte de caudales, además de 25 ejecutivos comerciales, en edades comprendidas entre 22 a 45 años.

López aclaró que no es necesario llevar currículum, sino que solamente vaya preparada para ser entrevistada.

Comentarios