Realizarán el “Encuentro Asunción” en recordación de los 480 años de fundación de la Capital

Nora Gauto, Coordinadora del evento “Encuentro Asunción”, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto a las actividades que desarrollará la organización en conmemoración de los 480 años de la fundación de Asunción, a recordarse el próximo 15 de agosto.

Anunció que el lanzamiento se realizará mañana sábado a las 15:00 horas con una “bicicleteada” en la Costanera, abierta a personas de todas las edades.

Afirmó que la llegada de los 480 años de la fundación de nuestra capital plantea interrogantes, sobre cómo cambió la ciudad y cómo cambió la vida y la manera de habitarla. Debido a este fenómeno, adelantó que para el próximo viernes 5 de mayo se llevará a cabo una exposición fotográfica que mostrará la evolución de Asunción en los últimos años. Esta presentación se hará en El Cabildo desde las 19:30 horas.

Al día siguiente, el sábado 6 de mayo, se desarrollará la clausura del evento con un concierto dirigido por el maestro Luis Szarán en el teatro Ignacio A. Pane.

Afirmó que todas las actividades del “Encuentro Asunción” serán gratuitas y de acceso libre, exceptuando el concierto, el cual tendrá un costo de entrada popular de G. 20.000.

Comentarios