Realizarán jornada benéfica para los 4 chicos accidentados en Limpio

Este martes en el Colegio María Auxiliadora de Luque, se realizará una jornada benéfica para recaudar fondos y colaborar con los cuatro chicos que sobrevivieron al accidente ocurrido en Limpio, donde sus padres fallecieron y su hermanita de 3 meses.

Los sobrevivientes se encuentran internados en el Hospital del Trauma, la mayor de 15 años es la que está más grave y necesita de una intervención de la columna que costaría aproximadamente 25 millones.

La Profesora Liz Orrego, del Colegio María Auxiliadora de Luque, en contacto con la Unión dio detalles sobre el evento a realizarse.

“Estamos realizando diferentes jornadas en beneficio de estas criaturas, ayer tuvimos la respuesta de muchas personas que colaboraron con esta causa. Todo aporte suma, mañana realizaremos una hamburgueseada y hoy a las 20 hs, varios artistas tocarán en un festival organizado por ellos”, indicó.

El festival será hoy a las 20 hs en el Colegio María Auxiliadora y la adhesión tiene un costo de 30 mil guaraníes para todos los que quieran colaborar.

Comentarios