Recanate condona el 100% de la deuda al Decano

En la conferencia de prensa que se manejó herméticamente días previos, ayer se develó el misterio, Marcelo Recanate condonó más de 12 millones de dólares de deuda al Club Olimpia.

El Titular de la entidad franjeada Marco Trovato, realizó el anuncio en conferencia de prensa con la presencia de expresidentes reconocidos como Óscar Vicente Scavone, Óscar Paciello, Manuel Nogués y Óscar Carísimo Netto.

“Cuando llegamos el pasivo estaba en 25 millones de dólares. Después de tres años, bajamos a 15.5 millones y parte de ese dinero era la deuda que Olimpia tenía con Recanate. Hoy su familia decidió condonar el 100%”, expresó emocionado el presidente decano.

“La familia Recanate quiso hacer este aporte al club Olimpia, confiamos en el trabajo que viene realizando Trovato, quisimos seguir los ejemplos de Óscar Vicente Scavone y don Osvaldo Domínguez. Lo que hemos invertido durante mi mandato, decidimos donar al 100 %. Creemos que con el presidente Trovato vamos a lograr mucha solidez y los mejores resultados”, fueron las palabras de Recanate.

Trovato agradeció el enorme gesto: “Con esto la deuda queda en 3 millones de dólares y en el 2017 cancelaremos todas las deudas del club Olimpia. La casa está casi en orden. Y siempre juntos volveremos a la gloria mundial. Dios bendiga al club Olimpia”, exhortó.

Comentarios