Registran presunto suicidio en hotel céntrico

Un hombre se arrojó desde el séptimo piso de un hotel céntrico ubicado en la intersección de las calles Curupayty y 25 de Mayo. “Un hombre tomó la drástica decisión de arrojarse al vacío desde lo alto, produciéndose su deceso sobre la capa asfáltica”, expuso en contacto con La Unión R800 AM el comisario Amado Cantero, Jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana.

El uniformado relató que tres personas se encontraban en el lobby del hotel ya con intenciones de abandonar el lugar, cuando, al percartarse de la presencia policial, dos intentaron huir pero fueron aprehendidos, mientras que la tercera, identificada como Bartomeus Derlis Martínez, subió hasta el séptimo piso del edificio para lanzarse. “Creemos que tomó esa determinación debido a que constantemente está siendo puesto a disposición de la Fiscalía”, consideró, ya que hace poco tiempo fue colocado en los registros policiales por supuesto hecho de estafa.

Los dos detenidos, identificados como Omar Vega y Joel Aquino, así como Martínez, formarían parte de una red de estafadores. “El modus operandi de ellos es hospedarse por cinco o seis días en hoteles y, posteriormente, cuando son requeridos para el pago, optan por fugarse”, explicó el uniformado.

Cantero afirmó que en el lugar se encuentran personal de medicina legal y del laboratorio forense para inspeccionar el cuerpo del fallecido.

Comentarios