Renunció el abogado de Bruno Marabel

“Fue por cuestiones familiares y de la ética y la moral. El caso tomó estado público”, explicó el abogado Rodrigo Cabrera, quien hasta ayer ejercía la defensa jurídica de Marabel, quien se halla imputado por feminicidio y homicidio doloso.

Leé más: Habló supuesta implicada en múltiple asesinato: “El perro tenía sangre en el hocico”

Bruno Marabel es el principal sospechoso del quíntuple asesinato de una familia en Asunción. Era esposo de la joven Dalma Rojas, una de las víctimas. El hombre guarda reclusión en el Penal de Emboscada, cumpliendo con la prisión preventiva dictada por la jueza María Griselda Caballero, a quien el abogado Cabrera le pidió que se guarden garantías de seguridad del imputado debido a que “ya recibió amenazas”.

Aseguró que si continuaba ejerciendo la defensa de Marabel, hubiese podido probar “por qué este chico actuó de esa manera”, pero que por sugerencia de su familia dimitió del trabajo.

Leé más: Fiscalía espera declaración de supuestas cómplices de múltiple asesinato

En la cárcel de Emboscada también está recluido Marcelo Gabriel Sosa Díaz, mientras que las mujeres Alba Rosalía Armoa y María Araceli Sosa Díaz están presas en la cárcel del Buen Pastor. Estas tres personas están imputadas como cómplices de Marabel.

EL CASO

El pasado lunes por la tarde fueron encontrados cinco cadáveres en una casa que funcionaba como inquilinato, situada en la intersección de  las calles Oliva y Montevideo, del microcentro de Asunción.

La Policía tomó conocimiento del caso luego de que los vecinos de la zona denunciaran que un fétido olor provenía en el lugar.

Según las investigaciones, la sala de la vivienda fue donde se produjo el crimen de las tres personas adultas, en tanto que la muerte de los dos niños se produjo en una de las habitaciones.

El forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, informó que al menos cuatro de las cinco víctimas fallecieron a causa de heridas de arma blanca.

Comentarios