Repetto señala que prefiere generar chances de gol antes que tener posesión del balón

Pablo Repetto, director técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa sobre la pretemporada que está realizando el Decano y los últimos preparativos que están llevando a cabo de cara al inicio de oficial de la campaña 2017.

Anunció que, además de los amistosos programados con Nacional de Montevideo, a jugarse el próximo 21 y 24 de enero, también se tiene planteado otro juego de exhibición para el 27 de este mes, aunque todavía están viendo rival. “Estamos buscando que estos partidos sean lo más exigentes posible”, afirmó.

Señaló que del partido ante el Deportivo Capiatá, rescata las chances de gol generadas por su conjunto. Sin embargo, el resultado hizo que no refleje lo que fue el partido. Al respecto, aseveró que “no buscamos la tenencia”, antes que tener posesión de la pelota.

Repetto indicó que está a la espera de la venida de un jugador más, aunque no especificó en cual posición precisará.

En cuanto a lo que se refiere a la portería, aseveró que aún no tiene bien marcado quién será el titular al momento del inicio de la competencia, aunque Librado Azcona es quien lleva ventaja debido a que es el que está jugando en la alineación principal en los amistosos.

Comentarios