Revelan lista de nominados para los Óscar este martes

A través del portal oficial de los Óscar, este martes anunciarán  la lista total de los nominados para las 24 categorías. La emisión de los premios más relevantes del cine, incluirá algunos segmentos grabados de antemano y una presentación en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, todo ello a partir de las 05:22 de la madrugada (10:22 en Paraguay).

“La forma del agua”, de Guillermo del Toro, parte con muchas opciones de finalizar entre los títulos con mayor número de candidaturas, según los expertos. Del Toro también aparece entre los favoritos para ser distinguido como mejor director, acompañado por figuras del rubro de la talla de Steven Spielberg (“Los archivos del Pentágono”) o Christopher Nolan (“Dunkerque”).

Por su parte, “Coco”, la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, tiene prácticamente garantizada la candidatura como mejor película de animación, aunque también podría llevarse una nominación a la mejor canción original por “Recuérdame”, escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

 

Fuente: Los Óscar.

Comentarios