Robo de cargadores en línea 12: “Imploramos que no vuelva a suceder”

La mencionada línea, fue constantemente noticia tras la renovación completa de sus flotas. Incluyeron servicio wifi para sus usuarios, además de cámaras de vigilancia que fueron de utilidad en casos de hurto, y por último la incorporación de cargadores para las baterías de teléfonos celulares. Varios usuarios habían expresado su satisfacción en las redes sociales.

 

Sin embargo, no todo fue positivo para la marca. Desubicados arrancaron 7 cables de los cargadores tipo USB con los que contaba el bus. “Nos quedamos un poco apenados porque, en el afán de dar un buen servicio, nos damos cuenta que los inadaptados todavía hacen de las suyas”, expresó Denis.

El gerente explicó que aquellos que cometieron los robos, tuvieron en cuenta hasta sitios a donde no llegaba la cámara para hacerse con los cables que, según Denis, no serán de provecho para nadie.

Igualmente, anunció que recurrirán a los vídeos para tratar de identificar a posibles vándalos. También pidió a la ciudadanía que coopere y no permita que este tipo de casos se repitan. “Apelamos a la ciudadanía, rogamos, imploramos que esto no vuelva a suceder”, apuntó Fernando.

Comentarios