Rohayhuve che barrio en el Bañado Sur

En esta jornada actuarán como invitados la Banda y Ballet Folclórico Municipal de Asunción, el cantautor paraguayo Ulises Silva creador del popular tema “Soy paraguayo y qué” y el músico Jaime Zacher que estará acompañando este programa con varias presentaciones en diferentes barrios. Así también se contará con la presencia de artistas barriales emergentes.

Desde las 17:00 h. una colorida murga con zancos, malabares y percusión recorrerá las calles del barrio invitando a los vecinos a participar del festival. También en ese mismo horario, la Dirección General de Área Social Municipal, realiza el Taller lúdico de educación vial. El mismo es un proyecto ejecutado en conjunto con alumnos de colegios como voluntarios, dirigido a niños.

Así también se podrá disfrutar de ferias gastronómicas y artesanales. En el trascurso del evento ser realiza un taller de stencil donde trayendo una remera se podrá aprender la técnica de serigrafiado. Además hay premios sorpresa como remeras y plantines en latas recicladas por la Escuela Taller para el público presente.

 

Comentarios