Rojas dice que detrás de imputación estaría el crimen organizado

Rojas afirmó que las cosas por las que se lo culparon fueron cambiando constantemente tras desmentirse las acusaciones en su contra.

Sobre su salida de la Senad y casi inmediato juzgamiento, ante una aparente protección que había de parte del presidente Cartes, el ex ministro excluyó al mandatario del asunto. “A mí me toca responder a una falacia maquinada por, seguro, el crimen organizado. El presidente de la República no tiene nada que hacer frente a esto”, aseveró.

Al ser consultado, entonces, si se puede decir que el crimen organizado estuvo detrás de su imputación, Rojas respondió. “Totalmente. Póngale mi firma que eso me parece… y ahí hablamos de narcopolítica y todo lo que engloba el crimen organizado”, disparó.

 

CONTEXTO:

Se libró la imputación contra los dos ex ministros dentro de la investigación por la compra de equipos de espionaje de manera irregular, los equipos habrían sido adquiridos entre 2012 y 2015. Las acusaciones contra los reconocidos ex funcionarios de Estado fueron por corrupción, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos.

Comentarios