Ronaldo habla del motivo de su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo. (Foto: Confidencial.com)

El actual jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, habló sobre su salida del Real Madrid y su relación con  Florentín Pérez tras su salida del Real Madrid.

Tras una entrevista con medios españoles, el portugués comentó que una de las razones principales de su salida del Equipo Blanco fue que se sentía que ya no lo consideraban “indispensable” y que su relación con el presidente del Madrid ya era fría.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo, luego el presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”, aseguró.

Comentó que ese cambio de actitud le hizo “reflexionar sobre salir” del Madrid, para acabar fichando por la Juventus de Turín.

“Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría”, expresó además.

Ronaldo también resaltó que su salida no fue por una cuestión de dinero, que si de ser por ello, ya hubiera ido a China. “No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”.

 

Por último, Ronaldo se mostró convencido de que la verdad “se sabrá algún día” y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida “un circo”.

Fuente: Agencia EFE

Comentarios