Rubio Ñu sobre la hora rescata un empate

El albiverde rescató un punto de ante Sol de América tras empatar sobre el epílogo por 1 a 1. El juego se disputó el el estadio La Arboleda en el inicio de la Fecha 19 del Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Un partido sin muchas emociones, ambos carecieron de ideas para llegar al gol en la primera etapa y se fueron a vestuarios con el 0 a 0.

En la complementaria el compromiso siguió parejo. A los 82′ Luis Amarilla convierte el gol para el danzarin pero la alegría no le duró mucho, ya que Rubio Ñu les aguó la felicidad a través del gol de Cristian Paredes a los 89′, gol que significó el empate y el final del partido.

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Eduardo Cardozo, Marcos Velázquez. Cuarto árbitro: Derlis López. Goles: 82′ Luis Amarilla (SA), 89′ Cristian Paredes (RÑ)

Rubio Ñu: Tobías Vargas; Ismael Roa, Iván Villalba, Gustavo Villamayor y Marcos Acosta Rojas; Juan Franco (69′ Marcelo Ferreira), Gustavo Viera( 15′ Cristian Paredes), Robert Piris da Motta y Eric Ramos; Leandro Gracián y Santiago Irala (84′ Juan Núñez). DT: Gregorio Pérez.

Sol de América: Agustín Silva; Gustavo A. Velázquez, Gustavo Velázquez, Diego Arrúa y Arnaldo Recalde; Christian Vargas (71′ Aquilino Giménez), Cristian Sosa y Cristian Paredes; Isaac Díaz (16′ Ariel Estigarribia), César Villagra (54′ Luis Amarilla) y Ernesto Álvarez. DT: Daniel Farrar.

 

Comentarios