San Bernardino inaugura su temporada veraniega

 

La afamada discoteca Velvet abrirá sus puertas, como todos los años, en el Anfiteatro José Asunción Flores desde las 22:00 hs. Este sábado actuará Pasabordo, un dúo reguetonero colombiano integrado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez. Entradas: G. 65.000 y G. 80.000.

El domingo se habilitará la Esquina Tigo (Luis Vaché y Else Petzold Santiviago), y en la Apertura se presentará la agrupación Kita Pena a partir de las 19:00 hs. Acceso gratuito.

Luego, a las 20.30, en la Casa Hassler (Luis Vaché y Hassler), se habilitará la muestra colectiva Sin fronteras, con acceso libre. Esta muestra está a cargo de la Municipalidad de San Bernardino y la Guía de Identidades de Artistas, Artesanos y sus Pueblos. Participarán pintores de Paraguay, Argentina, Brasil, y Uruguay.

Por su parte, San Ber Internacional recibirá a visitantes en la Costanera de SanBernardino (Playa Ciclovía), de 9:00 a 21:00 hs con elencos internacionales Japón Bunka Taiko, Ballet Folclórico Internacional Pago Montero con Cachito González y Los Nuevos Reyes, Agustina Gauna y Néstor Luna. Además, actuarán la cantante ecuatoriana Flor, el Ballet de la Universidad Columbia, el Ballet Adonai de Villa Elisa y la Escuela Municipal de Danza de San Bernardino. Acceso gratuito.

Comentarios