La Unión

San Lorenzanos indignados se manifestaron por estacionamiento tarifado, baches y cloacas

Ciudadanos de San Lorenzo indignados y cansados de la corrupción e ineptitud reinante en su ciudad, se manifestaron este lunes contra el estacionamiento tarifado, baches y cloacas.

Imagen ilustrativa / Organización "Che kuerai"

San Lorenzanos indignados se manifestaron por estacionamiento tarifado, baches y cloacas
20 de marzo de 2018 - 08:40

Organizadores de los grupos “Che kuerai” y “Defensores de San Lorenzo” tienen prevista otra movilización para este viernes 23.

Darío Valinotti, de la Organización “Che kuerai” señaló que siguen esperando respuestas por parte de las autoridades, “Están matando San Lorenzo” expresó.

Los pobablores de la zona realizaron una caravana en en rechazo de la adjudicación del servicio estacionamiento controlado y tarifado que realizó la municipalidad a la empresa SL Parking.

Posted by Antonia Delvalle Castillo on Monday, March 19, 2018

Según explicó Valinotti la empresa se queda con el 77% del monto percibido en concepto del aparcamiento así como de las multasy la municipalidad solo percibe el 23%.

“La empresa que tiene el contrato de estacionamiento se lleva el 77% y el solo el 23% a la Municipalidad, por ahora, el centro de San Lorenzo es un chiquero, dejó de ser la ciudad universitaria”, arremetió.

Otro de los reclamos que realizaron ayer en la caravana, fue que las calles están intransitables, con baches y cloacas, y la veredas están destrozadas.

Para este viernes 23 de marzo a las 19 hs. prevén otra manifestación con mayor convocatoria.

Final de la "Gran Caravana" este Viernes 23 – 19 hs. digamos NO MÁS a la CORRUPCIÓN en la Muni 🇦🇹🙌🏻🇵🇾

Posted by Defensores de San Lorenzo on Monday, March 19, 2018

Noticias relacionadas

Secciones