Santaní y Luqueño se miden hoy en San Estanislao

Continúa hoy la decimoséptima fecha del Torneo Clausura, Santaní se medirá con Sportivo Luqueño en San Estanislao en un encuentro muy decisivo ya que si logra sumar podría salir de la zona de descenso. El encuentro está programado para las 17:45 en el Estadio Juan José Vázquez.

Un partido de permanencia para ambos equipos, ya que ambos están en cuerda floja en el torneo y este resultado significara un mínimo respiro, a pesar de que tanto Santaní como el Chanco cantaron victoria en sus presentaciones anteriores.

El albinegro posee 19 puntos actualmente en la tabla, zona roja en posiciones de descenso en el certamen, pero si llega a ganar en este encuentro, podría modificar el panorama. Por otro lado, Luqueño por fin logró vencer en la fecha pasada su mala racha al vencer 2-0 a General Díaz, no obstante suma apenas 17 puntos en la lista.

El arbitraje estará a cargo de Giancarlos Juliadoza con la asistencia de Rodney Aquino, Guido Miranda y Osmar Soto.

Alineaciones:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Lorenzo Aranda, Osmar Molinas y Blas Yamil Díaz; Luis Nery Caballero y Alejandro Toledo.

DT: Héctor Fernando Marecos.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Paulo Lima y Marcos Miers; Aldo Quiñónez, Marcos Antonio Riveros, Marcelo Cañete y Walter Ortiz; Blas Armoa y Fabio Escobar.

DT: Pedro Alcides Sarabia.

Comentarios