Se acerca la corrida caminata “Jaku’e tesairã” ¿Ya te anotaste?

El materno infantil de Loma Pytã organiza una corrida caminata denominada “Jaku’e tesairã. A movernos por la salud”, con el objetivo principal de promover la práctica de ejercicios físicos.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril, a partir de las 07:00, en el parque Guasú Metropolitano, ocasión en la que estarán habilitadas diferentes modalidades: corrida, caminata y zumba, para todas las edades ¡Porque moverse hace bien a la salud!

Para participar, es necesario inscribirse, contactando con la Lic. Liz Oviedo, al (0981) 574-440; la Lic. Andrea Duarte, al (0982) 599-585, o a la línea baja del hospital, (021) 290-300.

Pañales para bebé, ropitas, sabanitas, calzados, bañeras y productos para la higiene del recién nacido son algunos artículos que podés llevar en concepto de inscripción, que NO ES EN EFECTIVO. Cabe señalar que la donación no incluye chupetes, biberones, talco ni leches de fórmula.

Lo recaudado será entregado a las futuras mamás que siguen su control prenatal en el materno infantil, durante la sexta edición del “Baby Shower Comunitario”, a realizarse el 20 de mayo próximo. Se trata una estrategia que lleva adelante el plantel del hospital para garantizar el apego de las embarazadas al seguimiento médico, para un parto feliz y sin complicaciones, camino a lograr la meta de la Movilización Nacional “Cero Muertes Evitables”.

No esperes más, las primeras 300 personas inscriptas tendrán una remera del evento.

 

Comentarios