Se acerca una nueva edición del MKTrends

Son dos días de conferencias junto a speakers internacionales, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

 

“Es un evento que nos permite predecir las ideas del futuro; qué ocurrirá en el mundo del marketing y la innovación”, mencionó Camila Florentín, de PTF Paraguay.

El encuentro permite compartir experiencias entre los diversos asistentes. Además, uno puede aprender de la trayectoria de los conferencistas extranjeros y conocer nuevas ideas de negocios.

Entre los speakers internacionales se encuentran:

Arnaldo Muñoz, General Manager de Airbnb España y Portugal

Santiago Olivera, CEO Young & Rubicam Argentina por John Lynn, Director Regional de Y&R Latinoamérica

Elia Guardiola, CEO de Serendipia by Èlia Guardiola. Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos.

Diego Fernández Slezak, Doctor en Ciencias de la Computación. Durante su doctorado se enfocó en la estimación de parámetros en modelos biológicos complejos, por el cual ganó el premio PhD Fellowship de IBM. Recibió el prestigioso premio Microsoft Faculty Fellow por sus trabajos de investigación en la frontera entre la inteligencia artificial y la neurociencia.

Ariel Aguilar, Director de capacitaciones y consultoría en la ONG Bitcoin Argentina. Licenciado en Administración y Sistemas del ITBA, es bitcoiner desde el año 2013 y da conferencias internacionales sobre el mundo crypto. Es co conductor de el programa de YouTube NoSoySatoshi.

Fernando Anzures, trabajó 18 años en el mundo corporativo en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las Estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company, donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia. Fundador de Liquid Thinking, consultora especializada en Shopper Marketing. Autor de los Best
Seller “El consumidor es el medio” y de “Social Influence Marketing”.

Cesar Silveyra, Psicólogo, rapero, conferencista y danza terapeuta para crear espacios de experimentación y reflexión. Fundador y guía de DECILO, un movimiento de arte y sentido con más de 300 integrantes y 10 años de experiencia. Fue parte de Tedx Río de la Plata 2016.

Comentarios