La Unión

Se curó del cáncer y lo celebró con un emotivo tweet

Lo que en principio creyó que era gastritis u otro problema intestinal, finalmente resultó ser cáncer de colon. El abogado Eduardo González manifestó su satisfacción por superar el tumor que le hizo temer por su vida durante ocho meses.
Se curó del cáncer y lo celebró con un emotivo tweet
8 de marzo de 2019 - 15:14

González, más conocido por su trabajo como apoderado tanto de la ANR como del movimiento Honor Colorado, comentó que le fue detectado un tumor maligno hace varios meses. La noticia le generó temor de morir, ya que no esperaba que el problema sea tan grave y solo pensó que se trataba de algún problema intestinal, como gastritis.

“Sí, pensé en la muerte. Cuando me llevaban en la camilla para la operación yo recé y pedí a Dios que me lleve nomás ya”, expresó en contacto con La Unión.

El tumor provocó que sea internado, someterse a cirugía y que le extirpen parte del intestino, quedando con colostomía durante ocho meses.

Afortunadamente, logró superar el mal tras un largo proceso de tratamiento pos-quirúrgico, el cual lo realizó en un sanatorio privado. Con gran satisfacción, confirmó que recuperó plenamente la salud a partir de ayer, jueves.

“Yo soy egresado del Salesianito, mis hermanos entraron ahí y mis hijos ahora también, así que soy mucho de refugiarme en Dios, en la religión. Uno dice que eso es solo poema, pero en esa situación uno necesita respaldo y fe”, expresó González, añadiendo que actualmente tiene 41 años “y aún tengo ganas de hacer muchas cosas que siempre quise”.

Finalmente, dio un especial agradecimiento al doctor José Andrada, quien fue el que le detectó el cáncer y desde entonces se ocupó de su caso hasta quedar curado definitivamente.

Noticias relacionadas

Secciones