Se espera tránsito complicado por el Dakar

El inspector de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Gustavo Cardozo, dio detalles de los cruces y avenidas que estarán cerrados debido a la largada del Rally Dakar en nuestra capital, a realizarse el 1 de enero.

El trayecto de los vehículos competidores, los cuales se encuentran en el Parque Cerrado del área del superviaducto de la autopista Silvio Pettirossi y Madame Lynch y partirán el viernes 30 de diciembre, será por la Avenida Ñu Guasu, ruta Transchaco, Avenida Primer Presidente, Avenida Artigas hasta la Costanera José Asunción Flores. Todos estos tramos estarán cerrados desde las 6:00 horas, indicó.

Desde el sábado 31 de diciembre, el cierre se producirá desde las 12:00 horas ya en Paraguayo Independiente y Yegros, así como todo el trayecto de la calle Presidente Franco, es decir, desde Independencia Nacional hasta Colón, con la salvedad de que los buses del transporte público se estarán desviando a la altura de Estados Unidos, los cuales, para dirigirse al centro, doblarán en la calle Azara. “Todo esto es para darle facilidad a los asistentes del evento”, señaló el inspector.

La largada del Rally Dakar está marcada para las 17:00 horas en la Costanera de Asunción.

Comentarios