Se estrelló el avión que llevaba a futbolistas del Chapecoense de Brasil

La aeronave se accidentó este lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, con 77 personas a bordo incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. Los reportes hablan de 71 muertos y 6 sobrevivientes, entre ellos se confirmó el fallecimiento del paraguayo Gustavo Encina.

El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló la noche del lunes cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia. Los reportes hablan de 71 muertos y 6 sobrevivientes.

El administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi Rubén Aguilar, en contacto con La Unión AM dio detalles sobre el paraguayo Gustavo Encina quien viajaba con la delegación de Chapecoense, que sufrió el accidente aéro.

La final de la Copa Sudamericana, que el Chapecoense iba a disputar el miércoles con Atlético Nacional, fue suspendida según un comunicado de la Conmebol.

conme

 

 

 

Comentarios