Se modifica agenda de Marito

La agenda de la jornada eleccionaria del presidenciable colorado Mario Abdo Benítez fue modificada en la mañana hoy. En principio, se esperaba que, tras desayunar con los medios en su residencia (a las 06:00), visitar la tumba de su padre en el cementerio de la Recoleta (07:00) y emitir su voto en el Colegio República de Chile a las posteriormente (07:30), iba a recorrer los medios de comunicación.

 

Sin embargo, después desde el departamento de comunicaciones de la Lista 1 informaron esta mañana que, luego de sufragar, Benítez seguirá las elecciones de la Junta de Gobierno de la ANR, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Agenda final de Mario Abdo Benítez para el domingo 22 de abril, presidenciable colorado.

Se presume que estas modificaciones se deben a una estrategia. Sobre el punto, el jefe de campaña de la ANR, José Alberto Alderete, manifestó que se trató de una “decisión personal” de Benítez.

Por su parte, el presidente de la República, Horacio Cartes, ejercerá su voto en el Colegio Goethe de Asunción. Se espera que el mandatario arribe a su local de sufragio en torno a las 08:00 horas.

Comentarios