Se realiza el Tercer Encuentro Anual de MIPYMES

Este viernes se llevó adelante el Tercer Encuentro Anual de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicado sobre la avenida Sacramento en el barrio Trinidad, de Asunción. Productos como mermeladas, dulces de confitería, juguetes, lácteos y hasta de terapéutica natural se podrán encontrar en el evento.

Eduardo Felippo, Titular de esta nucleación de empresarios, resaltó que el objetivo de la actividad es mostrar a la ciudadanía los trabajos que realizan compatriotas que con mucho esfuerzo logran salir adelante. “De nada sirve hacer cosas buenas si la gente no se entera”, mencionó.

Resaltó que en esta edición del encuentro de MIPYMES entregarán premios de acuerdo a criterios como el producto más innovador, el mejor presentado y el producto que ya está para ser lanzado al mercado. Los premios consisten en: US$ 1.000 al primer lugar y US$ 500 al segundo lugar.

Eduardo Felippo, presidente de la UIP.

Liliana Kras es fundadora de la empresa “Armonizate”, la cual se dedica a fabricar productos a base de semillas, hierbas medicinales y aromáticas, elaboradas con materia prima 100% paraguaya. Su firma elabora productos como sprays, regenerantes de piel, gel relajantes, entre otros.

Por otra parte, Andrea Fernández, creadora de la firma “Paraguay Teas”, empresa que elabora tés, afirmó que también utiliza materia prima paraguaya para fabricar sus productos, los cuales son de distintas variedades.

Así mismo, Emmanuel Giménez, uno de los fundadores de la empresa “Destilería Paraguaya”, firma que se dedica a elaborar rones hechos a mano, cuya fábrica se ubica en Areguá. Señaló que están en el mercado desde hace tres años y poseen dos tipos de rones con diversas variedades. Espera que el gusto por esta bebida aumente en el consumo paraguayo.

Emmanuel Giménez (c), hablando su empresa “Destilería Paraguaya”.

Comentarios