Secretaría de la juventud lanza el portal “Hallate”

La Secretaría Nacional de la Juventud lanzó este martes el portal denominado “Hallate”, una plataforma digital para brindar oportunidades a los jóvenes del país.

La Viceministra de la Juventud habló en Conferencia de prensa esta mañana y presentó el portal “Hallate”, donde se ofertarán servicios y acciones disponibles para personas de 15 a 29 años.

El portal tendrá más de 13.000 oportunidades, siendo un puente entre más de 150 instituciones en el sector público y privado, además contiene más de 750 enlaces.
Los jóvenes que ingresen al portal www.hallate.gov.py encontrarán información enmarcada en seis ejes principales: Estudio, Empleo, Capacitación, Innovación y Emprendedurismo, Voluntariado y Bienestar.
Específicamente, información sobre becas, mentores disponibles para acompañarlos en el proceso de aplicación, opciones y alternativas de estudio, oportunidades laborales y servicios de apoyo para su postulación a vacancias, pasantías, información útil para emprendedores, oportunidades de voluntariado, información relevante en salud y servicios sociales a su disposición.

Comentarios