La Unión

SEDECO lanza campaña “Mba’e jajoguata” 

Para no caer en la compra compulsiva y tener opciones para la canasta básica familiar

Imagen ilustrativa / Web

SEDECO lanza campaña “Mba’e jajoguata” 
6 de marzo de 2019 - 15:12

Mba’e jajoguata es una campaña que lanzó la Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) para crear conciencia sobre la compra responsable con el fin de ayudar a los consumidores a comprar lo que realmente es importante y no malgastar el dinero que se tenga. El ministro de la SEDECO, Juan Marcelo Estigarribia, comentó que esta campaña consiste en una lista de sugerencias de productos esenciales para la canasta básica familiar “Son productos que normalmente compran los consumidores, dentro de la lista están los 32 productos que estamos monitoreando de forma semanal. Están los productos de aseo personal, productos cárnicos, lácteos, frutas, verduras, etc”, expresó.

 

 

 

Noticias relacionadas

Secciones