SENAD anula foco de distribución de drogas en Luque

El accionar de los Agentes Antidrogas tuvo lugar en la Segunda compañía del barrio Molino, donde dosis de crack fueron confiscadas.  En la zona se vienen dando reiteradas denuncias anónimas, provenientes de los pobladores preocupados ante la realidad que impone el tráfico de drogas.

La vivienda en la que los traficantes lideraban la venta de crack, fue localizada. Desde el barrio Molino, se ponían en circulación varios tipos de drogas, que llegaban a las manos de los adolescentes mediante la transacción.

Bajo las órdenes del fiscal Abg. Isaac Ferreira, se ejecutaron las tareas de inspección a cargo del personal de la  SENAD. Cada parte de la casa fue registrada con minuciosidad, con el propósito de obtener la mayor cantidad de evidencias. Fue en ese proceso que descubrieron 8,4 GRAMOS DE CRACK.

Fueron capturados ALBERTO ANTONIO GIMÉNEZ con antecedentes por la misma causa y NADIA VICTORIA  MONTIEL SEGOVIA. 

El Departamento de Operaciones de Urbanas, recibe a diario denuncias provenientes de diferentes barrios, sobre casos relacionados al tráfico de drogas. La intranquilidad de los vecinos sigue siendo generada por la presencia de bocas de expendio y los delitos que guardan vínculo con el consumo de estupefacientes.

Comentarios