Senado reducirá número de guardias policiales

????????????????????????????????????

Abdo indicó que aguardan que otras instituciones sigan el ejemplo, ya que son varias las instituciones que tienen muchos más policías a su cargo que el Parlamento.

“Esperamos que las demás instituciones se sumen para que se racionalice la presencia de los uniformados en las instituciones, como en casas particulares y que haya más presencia en la calle”, destacó Abdo.

“Vamos a tener la voluntad política de racionalizar y esperemos que no solamente el Congreso haga eso, sino que todas las demás instituciones también”, refirió.

Aclaró sin embargo que este proceso no utilizará como herramienta para dividir ni sacar réditos políticos.

“No voy a utilizar esto como una herramienta para dividir a la sociedad. Nuestro país no necesita más divisiones, necesita de dialoga coordinado y no tratar de sacar constantemente réditos un poder contra otro. Poder Ejecutivo contra Parlamento, parlamento contra Poder Judicial, etc. Es la hora de empezar a cumplir con la gente, ser serios y responsables”, manifestó Abdo.

El principal referente de la oposición colorada reiteró que en el entorno del ejecutivo, existen ministros y hasta particulares que tienen más presencia policial que el Legislativo.

 

Vía Agenda Paraguay.

Comentarios