Si llega Barreto, se abre una chance para Ale Silva

El técnico de Olimpia va cerrando de a poco el plantel franjeado. Con la salida de Cristian Campestrini lo primordial ahora es encontrar otro arquero y Diego Barreto entra en la órbita franjeada.

Resulta que el Ciclón sumó a Cristian Álvarez y en la práctica de hoy Diego Barreto, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, ya no estuvo presente.

“No tenemos mucho tiempo para probar y evaluar, ya hicimos eso en estos 3 meses. Ahora tenemos que ganar títulos y es más fácil trabajar con los que uno conoce”, apuntó el Chiqui a la 970 AM.

Arce dijo desde el principio que sumaría a su plantel a jugadores a los que ya dirigió y hasta ahora así fue: llegaron Robert Piris da Motta, Nery Cardozo, Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

En caso de concretarse la llegada de Barreto, esto abriría además la chance de la vuelta de Alejandro Silva, hoy en Lanús, pero cuyo pase sigue perteneciendo en un 25 por ciento al Decano.

El DT franjeado también se refirió al caso del uruguayo y expresó: “Eso está en veremos, no queremos ya entrar en esa situación de tener 3 extranjeros. Depende de si el arquero es extranjero o no; si es paraguayo puede ser una opción”, apuntó obre Silva.

DEFINITIVAMENTE YA NO VIENE VELÁZQUEZ

Por último, Arce sostuvo que hace un par de días dieron definitivamente por caída la posibilidad de la llegada de Pablo Velázquez.

Comentarios