Siete imputados tras saqueo a la sede de la SET

Los imputados son Nayla Karina Cane Morales (20 años), Miguel Ángel Agüero Chaparro (23 años), César David González Jara (21 años), Braian Ramón Gómez Torres (19 años), Kevin Torres Cáceres (18 años) y 2 adolescentes. Se abrió una investigación en torno a estos siete sujetos por daños a obras construidas o medios técnicos de trabajo, así como perturbación de la paz pública.

La imputación indica que, según testigos y cámaras de circuito cerrado, estos individuos irrumpieron el último viernes en las instalaciones de la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET), ubicado sobre la calle Chile, y protagonizaron destrozos y sucesos vandálicos.

Los procesados entraron al edificio estatal en medio de una muchedumbre, forzaron la puerta con patadas y sacaron posteriormente del local monitores de PC, notebooks, microondas, heladeras, hervidoras eléctricas, cafeteras, ventiladores de pie, entre otros electrodomésticos y objetos de valor. Además, los imputados presuntamente destruyeron puertas, ventanas, escritorios, gabinetes, armarios y computadores, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público.

Comentarios