Sol de América debuta en la Copa Sudamericana

Este miércoles a las 20:00 hs. se dará el debut histórico de Sol de América por Copa Sudamericana ante Wilstermann de Bolivia. El danzarín vuelve al ruedo internacional luego de 24 años y nada más y nada menos que jugará en su Estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Una fiesta total se espera esta noche en Villa Elisa, el Intendente decretó asueto para que la comunidad pueda prepararse para acompañar al equipo, además las entradas accesibles para el público, solo 20 mil guaraníes en todos los sectores.

El elenco solense dirigido por Javier Sanguinetti está pasando por su mejor momento en el campeonato local, es uno de los punteros del campeonato y tiene al goleador del Torneo Ernesto “Pinti” Álvarez que ha convertido hasta el momento 10 goles en 6 partidos.

Por su parte el equipo boliviano Wilstermann también atraviesa un buen momento en su campeonato, llega tras vencerle a Oriente Petrolero y consagrarse Campeón en uno de los torneos locales.

Copa Sudamericana- Sol de América vs Wilstermann

Estadio: Luis Alfonso Giagni
Hora: 20:00
Árbitro: Esteban Ostojich (uruguayo)
Asistentes: Miguel Nievas y Gabriel Popovits (uruguayo)
Cuarto Árbitro: Christian Ferreyra (uruguayo)

Probables Formaciones

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez y Wildo Alonso; Ignacio Miño, Cristian Paredes, Marcos Duré e Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego.
DT: Javier Esteban Sanguinetti.

Deportivo Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Ayala, Juan Aponte y Edward Zenteno; Jorge Cuéllar, Fernando Saucedo, Antonio Thomaz Santos y Marcelo Raúl Bergese; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.
DT: Julio Alberto Zamora.

Comentarios